¿Para que quiero que mi alumnado use su tableta? Blog TIC en Lenguas Extranjeras

Este es un artículo muy interesante de “Blog TIC en lenguas Extranjeras”. Plantea un montón de aplicaciones que podemos usar con nuestros niños en clase.  El tema o inconveniente de esto es saber precisamente si nuestros alumnos tienen “tabletas” o si podemos contar con ellas. Si las tuviéramos sería muy interesante este post, pero si no lo que deberíamos es como bien dice el post titularlo “Quiero que mis alumnos usen y tengan tabletas”

¿Para que quiero que mi alumnado use su tableta?.

Responder

